El Código de referencia es un código emitido por el sistema y se asigna a un usuario ya registrado y verificado en la plataforma.
El usuario ya verificado puede invitar a otros usuarios a ingresar a la plataforma dándoles este código de referencia. Posteriormente cuando realizan operaciones que generan comisiones en la plataforma ( los primeros 6 meses después de que finaliza el período de gracia) un porcentaje de estas comisiones se otorgan al usuario que invitó y envió el código sin afectar al usuario invitado.
El código es permanente para que los usuarios puedan continuar invitando a otros usuarios a la plataforma todo el tiempo y por cada nuevo usuario recibe la comisión descrita.
Todos los usuarios tienen un código asignado (incluso si ha sido invitado) y puede invitar a todos los usuarios que desee.
Ejemplo: Pedro se registró y verificó en OBSIDIAM y le dijo a Juan que se registrara también y le envió el código, Juan se registra y lo coloca, cuando Juan comienza a operar en la plataforma un porcentaje de las comisiones generadas por sus operaciones durante los primeros 6 meses después del período de gracia, se transferirá a Pedro
Pedro puede continuar invitando a otros usuarios con ese código y como Juan ya está registrado y verificado también tiene un código que puede usar para invitar a otros usuarios.